Recibe las noticias por RSS

¿Cómo se maneja el talento Social en las ONG?

Fuente: Gabinete_flv

La Primera Jornada sobre Talento Social, que organizamos de forma conjunta la Fundación Luis Vives con el Instituto de Innovación de ESADE y la Asociación Sector Cuatro, busca reunir personas que tengan en común el interés por la gestión de personas con un enfoque social y que a la vez provengan de diversos sectores como el de las entidades no lucrativas (ENL) de Acción Social, el de la empresa, el de la administración pública, o el sector cooperativo, entre otros, de tal manera que el espacio en común permita descubrir, innovar y conectar:

* Descubriras: Buenas prácticas en gestión de personas en el Tercer Sector. El concepto de Talento Social y el sentimiento de pertenencia como valor añadido para la mejora de resultados e impulso de la motivación.

* Conectaras: A través de una jornada de networking activo e intersectorial, con presencia en redes sociales, actividad 2.0 de debate previo y posterior a la jornada.

* Innovaras: Atrévete a proponer iniciativas de colaboración intersectorial. Identifica las competencias correspondientes al nuevo concepto de Talento Social para tu organización.

Al igual que otras actividades promovidas por la Fundación Luis Vives en el marco del Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación 2007-2013 del FSE, en esta ocasión, el objetivo también es contribuir a la mejora y el fortalecimiento de las organizaciones del Tercer Sector de Acción Social y a la cobertura de las necesidades del mercado de trabajo, teniendo en cuenta la perspectiva de género y la inclusión social.

Para enmarcar y fomentar el aprendizajse contará con ponentes y expertos en innovación social y liderazgo, como Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social, Alberto Andreu, Director de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica y miembro del Consejo Editorial de nuestra Revista científica de Responsabilidad Social de la Empresa, o Patricia Moreira, directora general de la Fundación Ayuda en Acción, además de otros directores de RRHH de entidades sociales.

Si deseas acudir al evento puedes apuntarte a través del siguiente enlace. Es imprescindible la inscripción previa debido al aforo limitado de la sala.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación 2007-2013.

Con la colaboración de: Anna Hernando, área de comunicación del Instituto de Innovación de ESADE.

Los comentarios están cerrados