Recibe las noticias por RSS

Abierto el plazo de inscripción de Vacaciones Solidarias 2011

El programa ‘Vacaciones Solidarias 2011′ abre una nueva convocatoria para todas aquellas personas interesadas en la cooperación al desarrollo que deseen conocer y participar, durante 3 a 4 semanas durante el mes de agosto u octubre, de la realidad de cinco países (Guatemala, Perú, Bolivia, Ecuador, y los campamentos Saharauis en Argelia).

Los participantes en el Programa  podrán conocer de cerca la realidad de la cooperación y el desarrollo de 12 proyectos que Solidaridad Internacional lleva a cabo junto con sus socias locales.

Cada vez son más las personas que piensan en vivir unas vacaciones diferentes y lo demuestra la gran cantidad de personas que ya han viajado con este programa, que este año cumple su edición número 12 y saca 55 nuevas plazas.

El principal objetivo de estas vacaciones diferentes es el de sensibilizar y acercar a personas de la sociedad en general la realidad que se vive en otros países, así como facilitar una mejor comprensión de las causas de la desigualdad y sus posibles soluciones.

Se espera que a través de esta experiencia, los participantes en el Programa Vacaciones Solidarias afiancen su compromiso por el cambio social y se involucren en acciones de promoción de valores y actitudes para lograr condiciones de igualdad para todos y todas.

Los precios establecidos, que oscilan entre los 1.990 euros si el destino es Perú o Bolivia hasta los 1.050 euros si se decide ir a los campamentos saharauis, incluyen billetes de avión ida y vuelta desde Madrid, tasas de aeropuerto, seguro de viaje, manutención, alojamiento y materiales del curso de formación; no incluye excursiones turísticas, gastos personales ni impuestos de salida del país.

Fuente: Solidaridad Internacional
Más información

Infórmate aquí sobre el Programa de Vacaciones Solidarias

Los comentarios están cerrados