Recibe las noticias por RSS

Cóctel y monólogo de PROSALUS

El próximo 8 de noviembre hemos organizado una noche irresistible, que no querrás perderte. Celebraremos un coctel para recaudar fondos que irán destinados a apoyar el trabajo de Prosalus en Perú, Bolivia y Mozambique. Además, contaremos con la actuación especial del monologuista y mago More, que será el encargado de hacer el sorteo de los premios que vamos a ofrecerte y en los que participarás al adquirir tu entrada.

Disfrutar de esta noche está siendo posible gracias a la colaboración de muchas empresas que se han volcado con la llamada y el trabajo de Prosalus. Entre ellas, la empresa auditora Auren que lleva más de 20 años apoyando de diferentes maneras el trabajo de nuestra organización y que en esta ocasión están detrás de todo este evento. El restaurante BICAI, situado en el centro comercial Moda Shopping de Madrid y con una decoración tan acogedora que una vez dentro no querrás irte, se encargará de realizar el coctel en su local ofreciendo todos los aperitivos y bebidas de manera gratuita con la colaboración y apoyo de sus proveedores, para que todo lo recaudado pueda ser destinado a nuestros proyectos de cooperación y sensibilización. Además el restaurante BICAI ofrece uno de los regalos del sorteo ¡¡una botella de Ramón Bilbao reserva de 15 litros!! Si siempre quisiste invitar a todos tus amigos a una velada para degustar un buen Rioja, no desperdicies la ocasión de hacerte con esta botella, que sí o sí, está pensada para compartir.

La asociación de productores agroalimentarios de Cistierna, en la que también participan alojamientos de turismo rural de la zona y quien anteriormente ya había colaborado con Prosalus, vuelve a hacerlo en esta ocasión ofreciendo un fin de semana en una casa rural para dos personas, para que puedas conocer los maravillosos parajes de los Picos de Europa leoneses. Igualmente, la empresa Vincci Hoteles ofrecerá otro premio de un fin de semana para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en uno de sus hoteles. Por otro lado, Entrevarales, la marca leonesa de embutidos artesanos, sorteará una cesta degustación de sus productos.

El plato fuerte de la noche será la actuación del monologuista y mago More, que tiene una larga trayectoria en los escenarios y que también ha participado en el Club de la Comedia. Son muchas las ocasiones en que More se suma a causas solidarias y esta vez todas las personas que nos acompañéis el próximo día 8 podréis disfrutar de su humor y contribuir al trabajo de Prosalus.

Desde Prosalus queremos agradecer el compromiso y colaboración de todas las personas y empresas que está participando en la organización de esta noche, que va a suponer un gran apoyo para continuar nuestra labor en este momento en el que necesitamos de la solidaridad de todas vosotras para continuar con los proyectos y el trabajo de más de 30 años. ¡Gracias a todas y a todos y a disfrutar!

Saber +

Los comentarios están cerrados