Recibe las noticias por RSS

Exposición “Miradas de libertad”

La violencia de género ha sido y sigue siendo en muchas partes del mundo un delito oculto, invisible e impune. La conmemoración del día internacional contra la violencia de género puede ser un buen momento para reflexionar sobre ello y sumar fuerzas para formar parte de la era del cambio, de lucha contra la opresión, y por ende, de la libertad.

“Miradas de libertad” es una muestra colectiva de mujeres artistas que buscan concienciar, educar, y dar una vuelta de tuerca a la norma social impuesta por el patriarcado. Nuestro discurso nace del feminismo, un feminismo formado por miradas dispares sobre todos estos temas sociales que tanto nos duelen, que tanto nos hacen sangrar. Un discurso hecho imagen que nos da el poder de transmitir nuestros pensamientos a multitud de personas. Nuestro discurso hace un llamamiento a la comprensión, a la empatía, la sororidad y el activismo en busca de la igualdad.

La muestra, que incluye fotografía y pintura, deja fluir sinergias creativas entre mujeres que han decidido expresar su opinión a través del arte.

cartel A3

Los comentarios están cerrados