Recibe las noticias por RSS

Mozambique Sur reconstruirá la escuela devastada de Mahelane

El 20 de enero un devastador huracán pasó por Mahelane, una pequeña aldea del sur de Mozambique, y derribó viviendas e infraestructuras, entre ellas, algunas de nuestras instalaciones educativas. Más de 160 niños se quedaron sin escuela.

Mozambique surDesde la Fundación Mozambique Sur creemos que la educación es fundamental para el desarrollo de la comunidad y queremos volver a convertir cuanto antes este lugar en un espacio adecuado para la formación de los más pequeños. Por eso te invitamos a una jornada solidaria que nos permita recaudar fondos para la reconstrucción de la escuela Mahelane.

El próximo domingo 10 de julio, a las 19.00 horas en la Plaza de Agustín Lara (metro Lavapiés) la bailarina Neid Rute impartirá una clase magistral de Marrabenta, un baile típico mozambiqueño. Tras la clase, los músicos Beto Massinga y Joao Oliveira actuarán en directo para que los asistentes disfruten del auténtico sonido africano y, de paso, puedan poner en práctica los aprendido en la clase. Asimismo, durante el evento, de libre entrada, podrán adquirirse ‘capulanas’, las telas tradicionales de Mozambique.

Más información

Los comentarios están cerrados