Recibe las noticias por RSS

Secretaría Técnica

La Secretaría Técnica es la encargada de desarrollar las líneas directrices marcadas por la Asamblea General y la Junta Directiva de la FONGDCAM.

Cuenta con una persona contratada, que se encarga de tareas de administración, comunicación, educación para el desarrollo y coordinación de las diferentes actividades llevadas a cabo por la FONGDCAM y de los diferentes servicios ofrecidos a las ONGD asociadas. También cuenta con una persona voluntaria que sirve de apoyo a la Secretaría Técnica.

Asimismo, la Secretaría Técnica sirve como punto de información sobre cooperación para el desarrollo para la población madrileña.

La Secretaría Técnica desarrolla su trabajo en la sede de la FONGDCAM, ubicada en la calle Embajadores, 26, local 4 (entrada por Fray Ceferino González). Estaciones de Metro más cercanas: Latina (línea 5), Tirso de Molina (línea 1) y Embajadores (línea 3).

Puedes ponerte en contacto con la Secretaría Técnica en el correo electrónico fongdcam@fongdcam.org o en el teléfono 91 528 80 33. El horario de atención al público es de 10 a 13 h. de lunes a viernes.